Addem Capital otorga a Tivos una línea de crédito para impulsar el arrendamiento en empresas mexicanas

El fondo privado Addem Capital acaba de otorgar a Tivos una línea de crédito para seguir impulsando el crecimiento exponencial de empresas mexicanas. Tivos es una empresa mexicana fundada por Ignacio y Mark Demmer que, a través de una plataforma digital, ofrece soluciones de arrendamiento para pymes. El crédito será destinado a escalar sus operaciones con el fin de favorecer y apoyar a más empresas del país en etapa de crecimiento.

Desde que Tivos se creó en el año 2019, se ha dedicado a ofrecer soluciones financieras a empresas del sector manufacturero, alimenticio, salud, agroindustrial, entre otros. Gracias a la implementación de procesos digitales, Tivos tiene la capacidad de automatizar el análisis de riesgos con éxito. Además, la tecnología hace posible la optimización de los procesos, por lo que es posible responder a solicitudes de arrendamiento en cuestión de minutos y de manera muy eficiente.

El enfoque principal en Tivos es entender las necesidades de nuestros clientes para ayudarlos a exponenciar sus operaciones; con nuestra tecnología y productos financieros hechos a la medida, podemos lograr esto de forma ágil, rápida, y con una excelente experiencia de usuario.

Ignacio Demmer
Co-Founder @Tivos

Las pymes siguen siendo un sector de la economía con necesidades insatisfechas. Para las empresas mexicanas, Tivos representa tener los beneficios del arrendamiento a su alcance: ofrecer el equipo y la maquinaria que optimice la operación de un negocio sin comprometer su liquidez es sin lugar a dudas una forma de impulsarlo.

Tivos es una empresa orientada hacia el crecimiento de sus clientes por medio del arrendamiento a la medida de maquinaria y equipo. La innovación tecnológica con la que trabajan les permite ser flexibles con las pymes, que típicamente tienen pocas alternativas eficientes en México.

Miguel López
CIO @Addem Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.