Servicios

Fondo de Capital Privado​

Private Equity & Venture Capital

Invertimos en las estructuras que creamos, permitiéndonos profundizar en financiamientos y ampliar el número de inversionistas.

Etiam vel mollis ex, rutrum fermentum lacus cras at sagittis mi. Nam aliquam ex et ex tristique, necitos posuere diam malesuada. Morbi sit amet porta ex. In mollis tellus or bibendum, nec tristique nislomin scelerisque. Vivamus cursus metus in felis esto poli consectetur, sed cursus ipsum blandit. Praesent lobortis metus vel justo laoreet. Donecius lorem convallis lacus sed nulla posuere, sit amet teori sos malesuada risus finibus. Vestibulum vitae massa vitae velit dict consequat curabitur sed cursus.

México, una oportunidad desaprovechada

México

Deuda

Fintech

Acelerado en parte debido a la digitalización obligatoria de la nueva normalidad, fintech ha crecido en todo el mundo y LATAM no ha sido la excepción.
México es el segundo mercado más grande de la región, después de Brasil, y en la actualidad albergamos una de las comunidades fintech de más rápido crecimiento en el mundo.

Como ejemplo, la empresa brasileña de tecnología financiera Nubank es el banco digital más grande del mundo, con más de 40 millones de clientes y una valoración de US $ 30 mil millones.

Eso haría que el banco advenedizo valiera un poco menos que Santander Brasil; El tercer banco de Brasil, que tiene más de 2.000 sucursales.